+52 1 55 3488 7715

Finca Mi Refugio Hotel Campestre Morelos

  • Finca Mi Refugio

Finca Mi Refugio Hotel Campestre Morelos

agosto 8, 2016

Finca Mi Refugio es un bello hotel campestre dedicado a ser utilizado para celebrar eventos especiales y se ubica en el estado de Morelos, México. 

Finca Mi Refugio se acerca a nosotros para poder exponer sus servicios en la web. Ellos no contaban con un sitio web o algún tipo de publicidad en la misma, que les ayudara a captar nuevos clientes. Básicamente el trabajo realizado con el cliente, consiste en la elaboración de su sitio web bajo los estándares de Skaldion, donde como bien saben, se hace análisis y trabajo de posicionamiento en servidores, backlink, meta tags, etc. 

Idealmente se ha pensado el sitio para poder llegar a clientes segmentados, que estén buscando un lugar distinto, fuera de la Ciudad de México, para festejar una ocasión especial. Con la compañía hemos trabajado por otro lado en análisis web para poder tener un acercamiento con su sitio para los clientes adecuados. De igual forma, nos encontramos realizando un plan de marketing web a futuro para poder incrementar tanto el tráfico como los clientes de la compañía y así poder cumplir en conjunto con los objetivos de la misma. 

El desarrollo web, al ser parte fundamental en nuestro catálogo de servicios, toma importancia para nuestros clientes, ya que no se fabrica sólo un panfleto digital el cual se olvidará y se dejara al descuido, sino que se fabrica la entrada de sus clientes para encontrar justo lo que es ofrecido. Todo este trabajo conlleva muchas actividades por detrás que deben de estar en constante cambio para hacerlas completamente efectivas y eficaces. Recuerda que nosotros en Skaldion, nos diferencia que damos una solución web integral y no somos sólo una empresa que hace sitios web, ya que el sitio web es sólo una pequeña parte de un todo que hará crecer y mejorar a tu empresa en la red. 

Para poder ver el trabajo realizado a fondo, pueden visitar el link de Finca Mi Refugio en: http://fincamirefugio.com