+52 1 55 3488 7715

LOMAR Consultores Asesoría Fiscal y Contable

  • asesoría fiscal

LOMAR Consultores Asesoría Fiscal y Contable

agosto 9, 2016

LOMAR es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, contable, jurídica y de importaciones para PyMES con más de 12 años de experiencia en el ramo.

LOMAR Consultores, se acerca Skaldion para poder expandir su negocio, ya que saben de la importancia y relevancia que es contar con presencia web y no sólo hacerlo una vez, sino mantenerse constantemente en cambio.

Se trabajó en el diseño y desarrollo web de su sitio web. Se optimizó el sitio a la medida de las necesidades que tiene el cliente, para poder no sólo mostrarse en internet, sino conseguir clientes y ofrecerles sus servicios. Este diseño fue totalmente realizado por nosotros, desde el diseño de imagen, diseño de templates, thumbnails e imagenes, desarrollo, etc. Cabe resaltar que éste fue de los primeros sitios web responsivos utilizando Parallax en México.

A su vez, también se está trabajando con ellos en el posicionamiento de la compañía en buscadores para dar visibilidad a nuevos posibles clientes y a un mercado ya segmentado de poderlos encontrar fácilmente a través de internet. La estrategia que se sigue es a la medida de lo que necesita cada uno de los clientes y con LOMAR, no es la excepción. Así mismo, se esta trabajando en análisis web y en social media para poder hacer una captación más amplia de clientes para el despacho.

Las soluciones integrales que ofrecemos en Skaldion se ven reflejadas claramente en LOMAR Consultores, ya que han confiado en nosotros para hacer crecer su despacho y poderlos ayudar a ser expuestos en la red, ya que su core es la asesoría fiscal y administrativa, sin embargo han crecido sus nuevas áreas gracias a dicha exposición. Con ello, han podido captar cerca de 35% más de clientes en un lapso no mayor a un año, lo cual lo convierte en un caso de éxito.

Para poder ver el trabajo realizado a fondo, pueden visitar el link de LOMAR en: http://www.lomar.mx

Client name
LOMAR Consultores
Skills
Diseño web, Desarrollo Web, Marketing digital