+52 1 55 3488 7715

Swarovski México Joyería de cristal

  • swarovski mexico

Swarovski México Joyería de cristal

agosto 9, 2016

Swarovski México es una empresa austriaca con sede en México, dedicada a la creación de productos de lujo de cristal tallado.

Se trabajó en desarrollo de software web a la medida para soluciones del área de logística. Se desarrollaron e implementaron sistemas web con tecnología de vanguardia (Java/Play/Bootstrap) para dar solución a los pedidos y distribución que entran por parte de tiendas departamentales de retail como Liverpool.  Se agilizó el proceso de pedidos, que tomaba cerca de tres días para convertirlo ahora en un proceso ágil que lleva aproximadamente 40 minutos.

También se hizo un sistema de salidas para productos que se necesitan para regalos, muestras, expos, etc. Ya que no existía un control de salida de los mismos. Este sistema cuenta con la capacidad de enviar solicitudes para que puedan autorizar las salidas de productos los directivos de la empresa en tiempo real. Así mismo cuenta con el inventario en línea para poder hacer el pedido.

Ambos sistemas ayudaron a incrementar claramente la productividad de las áreas involucradas. Es importante hacer notar que la característica principal de los mismos es siempre buscar resolver las problemáticas que nos plantean nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos trabajando con Swarovski México en otros proyectos que de la misma manera involucran un desarrollo de software. Esto con el fin de cubrir las necesidades internas que tienen varias de sus áreas para realizar un proceso y agilizarlo.

Para nosotros en Skaldion, es muy importante siempre brindar las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestro software desarrollado a la medida siempre busca utilizar la última tecnología, ser escalable y de de fácil soporte y mantenimiento. Nosotros siempre brindaremos lo mejor de nuestros servicios para satisfacer la necesidad que las compañías requieran y una prueba de ello es el caso de éxito que tenemos con Swarovski Crystal México, donde aumentó considerablemente su productividad, ayudando a la empresa a invertir sus recursos en otras actividades que le generarán un mayor nivel de ingresos.